Beta

Ariana Godoy visita el rodaje de ‘Sigue Mi Voz’, la adaptación de su novela a la gran pantalla.

13 de junio de 2024

Ariana Godoy, autora de ‘Sigue Mi Voz’, ha visitado el rodaje de la película basada en su libro. Autora de títulos como ‘A través de mi ventana’, es la escritora de novela para jóvenes adultos más leída en español, y cuenta con más de dos millones de seguidores en Wattpad, donde sus historias han acumulado más de ochocientos millones de lecturas. ‘Sigue Mi Voz’, que se estrenará en cines de la mano de Beta Fiction Spain el 14 de febrero de 2025, es la historia más personal de Godoy hasta la fecha, y cuenta con más de 32 millones de lecturas en la plataforma. El libro, ha sido editado por Penguin Random House.

Dirigida y escrita por Ines Pintor y Pablo Santidrián‘Sigue Mi Voz’ está protagonizada por Berta Castañé (Viaje fin de curso, Todos mienten) y el debutante Jae Woo Yang que darán vida a Klara y Kang protagonistas de esta historia de amor en la que acompañaremos a Klara en su búsqueda del amor, la identidad y la aceptación de sí misma.

Completan el reparto Claudia Traisac (Vivir sin permiso), Nuno Gallego (Élite), Fernando Guallar (Pared con Pared), Yasmina Drissi (Las del Hockey), Sofía de IznájarAdrià Salazar (El inocente), Victoria Oliver (La ruta), Ethan KimAlberto Jo Lee Iñaki Mur (Merlí), con la colaboración especial de Itziar Ituño (La casa de papel).

Inés Pintor y Pablo Santidrián son dos jóvenes directores y guionistas que se dieron a conocer con ‘El tiempo que te doy’, la primera miniserie de Netflix en formato corto. Su íntimo retrato de las relaciones románticas consiguió una nominación al Premio Feroz al Mejor Drama, y convirtió a sus autores en uno de los equipos creativos a seguir en la escena audiovisual nacional.

 

SINOPSIS

Tras una crisis de salud que la mantiene en casa 76 días seguidos, Klara no hace otra cosa que escuchar su programa de radio favorito, Sigue Mi Voz. Pero un día se pregunta: ¿es posible enamorarse de alguien a quien ha oído en la radio, pero nunca ha conocido? ¿Puede realmente sentir algo por Kang, el presentador del programa de radio cuya voz sólo ha oído una vez, superará sus miedos y saldrá de nuevo al mundo?

‘Sigue Mi Voz’, es una producción de Sigue y No Pares AIEZeta CinemaBeta Fiction Spain y Wattpad Webtoon Studios, y cuenta con la financiación del ICAA. La película será estrenada en cines por Beta Fiction Spain. Film Factory es la responsable de las ventas internacionales. La película se está rodando entre Navarra y Madrid y será la primera producción española de Wattpad WEBTOON Studios que se estrenará en cines.

‘Sigue Mi Voz’ es un rodaje con una producción sostenible, en el que se incorporan herramientas, protocolos y medidas que garantizan los criterios de sostenibilidad en los ámbitos medioambiental, económico y social.