Beta

La Familia Benetón se convierte en la comedia Nº1 en cines

25 de marzo de 2024

Madrid, 25 de marzo de 2024 – Tenemos el placer de anunciaros que ‘LA FAMILIA BENETÓN’ es la comedia número 1 en cines de toda España. La comedia familiar dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Leo Harlem y El Langui es, además, el mejor estreno español en lo que va de año tras haber reunido en su primer fin de semana a más de 75.000 espectadores.

Con argumento de Curro Velázquez y guion de Curro Velázquez y Benjamín Herranz, ‘LA FAMILIA BENETÓN’ está protagonizada por Leo Harlem, El Langui, los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene y los actores mejicanos Diana Bovio y Damián Alcázar. ‘LA FAMILIA BENETÓN’ llegará a los cines el próximo 22 de marzo.

En palabras de Joaquín Mazón: ‘LA FAMILIA BENETÓN’ es una divertidísima comedia familiar donde veremos como Toni, un egoísta y gruñón personaje que odia a los niños, recibe el encargo de cuidar de no uno, ni dos.. sino cinco niños de distintos países. ¿Y si el grinch tuviera que cuidar de cinco niños? Pues eso es ‘LA FAMILIA BENETÓN’. Con un grinch tan divertido como el Tío Toni (Leo Harlem). Una aventura llena de sorpresas.

‘LA FAMILIA BENETÓN’ es una producción de ATRESMEDIA  CINE, MAMÁ SE FUE DE VIAJE  LA PELÍCULA AIE, BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, ESTO TAMBIÉN PASARÁ, GLOW en coproducción con BTF MEDIA, en producción asociada con MOGAMBO y AF FILMS, con la participación de ATRESMEDIA, NETFLIX, y la financiación de CREA SGR. Llegará a los cines de la mano de BETA FICTION SPAIN.

SINOPSIS

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.